


Aplica para Alumnos Regulares y Nuevos Ingresos
El proceso de REINSCRIPCION es para alumnos cursantes, el sistema muestra al representante la planilla “pre elaborada” con los datos que el plantel posee del alumno, para completar o actualizar.
LA INSCRIPCION es para Nuevos Alumnos, por lo que el Representante debe suministrar toda la información requerida. Solo pueden inscribirse los nuevos alumnos aceptados por el Colegio.

Reportes
El colegio entrega a cada representante su Nombres de Usuario y Clave para ingresar al Sistema y utilizar la opción Inscripciones.

Actualización de Datos
Procede a actualizar o completar los datos de su representado según corresponda, Inscripción o Reinscripción.

Gestión
Una vez que el representante termina de llenar la pantalla de inscripción, hace clic en aceptar y el plantel recibe esa información.

Reportes
El representante entrega al colegio la planilla impresa junto con los demás recaudos exigidos, entre ellos la solvencia administrativa y/o comprobante de pago.

Organización
El colegio revisa los datos de las inscripciones en el archivo generado por el sistema y los graba en la base de datos del Control de Estudios de colegio.