Aplica para alumnos regulares y nuevos ingresos
El sistema genera planillas de Reinscripción para alumnos regulares e inscripción para alumnos nuevos; cuando el representante actualiza o completa por pantalla la información, ésta queda disponible automáticamente para el Colegio, lo cual simplifica ambos procesos de Inscripciones y reduce errores de transcripción de datos.
Representante
Formaliza la RE-INSCRPCIÓN ingresando al sistema con el usuario y la contraseña ya asignada.
Formaliza la INSCRIPCIÓN de alumnos aceptados con usuario y contraseña administrado por el colegio.
Datos actualizados
Los datos del alumno son actualizados o completados por su representante directamente, no por el colegio. El sistema genera una planilla para donde se muestran los datos, lista para imprimir.
Reportes
El colegio entrega a cada representante su Nombres de Usuario y Clave para ingresar al Sistema y utilizar la opción Inscripciones.
Gestión
Una vez que el representante termina de llenar la pantalla de inscripción, hace clic en aceptar y el plantel recibe esa información.
Organización
El colegio revisa los datos de las inscripciones en el archivo generado por el sistema y los graba en la base de datos del Control de Estudios del colegio.