Bienvenido a su Portal del Colegio Educativo Montalban

cintillo uniforme escolar

th

Uniforme Escolar

El uniforme escolar reglamentario según Decreto N° 1139 DEL 16 DE Julio de 1981 del Ministerio de Educación, es el siguiente:

La Chemisse

  • PREESCOLAR: Color amarilla,
  • PRIMARIA: color blanca, 
  • MEDIA GENERAL: Hasta tercer año color azul, cuarto y quinto año color beige. Todas  de manga  corta y con la insignia cosida al lado izquierdo de la misma.

Largo suficiente para ir dentro del pantalón. No está permitido el uso de franelas de color o con dibujos debajo de la chemisse.

Pantalón

Varones Preescolar, Primaria y Media General: Color azul marino, de vestir, a la cintura, corte recto y bota recta, con el ruedo cosido internamente sin tapar el tacón de los zapatos. Talla correspondiente al estudiante (ni más grande, ni ajustado ). Correa de color negro.

Hembras Preescolar, Primaria y Media General: Color azul marino, de vestir, a la cintura, corte recto y bota recta, sin bolsillo en la parte posterior, con el ruedo cosido internamente sin tapar en tacón de los zapatos. Talla correspondiente a la estudiante (ni más grande, ni ajustado). Correa de color negro.

Zapatos

Color negro, tipo escolar, sin tacones (hembras). Medias escolares.

UNIFORME DE EDUCACION FISICA

Mono azul marino (sin adornos), franela blanca con la insignia impresa  o cosida del lado izquierdo. Zapatos deportivos negros (sin adornos). Medias escolares.

Chaqueta: Azul marino (sin adornos) abierto al frente, mangas largas, identificado.

Bata de Laboratorio

Color blanco, manga larga, identificada con su nombre en el bolsillo izquierdo. Los hermanos colocarán el apellido y podrán compartirla si no coinciden los días de laboratorio.

“Si el estudiante se presenta con el uniforme en forma incorrecta NO PODRÁ permanecer en clases, asumiendo las consecuencias de su incumplimiento”.