Eduweb cuenta con cómodas y poderosas herramientas para que los docentes elaboren sus planes de evaluación. Puede utilizar evaluaciones cuantitativas o evaluaciones cualitativas (competencias e indicadores). Eduweb también maneja Planes de Cátedra. El workflow o flujo de trabajo habitual para el componente de Control de Estudios puede reumirse en:

  1.  Los docentes elaboran sus Planes de Evaluación: especifican la evaluación a realizarse, su peso (%), fecha, tema y observaciones, pueden adjuntar guías de estudio a las evaluaciones, etc...
  2.  Control de Estudios revisa y aprueba los planes de evaluación que han sido enviados.
  3.  Cuando el Plan de Evaluación es aprobado, los alumnos y representantes de esa sección/asignatura pueden consultarlo desde su perfil privado en la web.
  4.  A medida que realiza evaluaciones, el docente va cargando el resultado de estas en el sistema: notas, comentarios y observaciones. Estas pueden ser revisadas por el Dpto. de Control de Estudios en cualquier momento.

El módulo cuenta además con otras opciones como:

Corte de notas contínuamente actualizado

Gracias a que el docente carga continuamente el resultado de evaluaciones en el sistema, los representantes y alumnos puede consultar de manera individual y privada los resultados de las evaluacions (cada usuario consulta solo la información que le corresponde).

Privacidad de Datos

Ya el colegio tiene una manera sencilla de compartir individualmente con cada representantes y alumnos el resultado de las calificaciones de los planes de evauación.

Boleta de calificaciones en linea

Auque el colegio puede bloquear el acceso (por ejemplo, controlando representantes morosos), los representantes pueden consultar la boleta o el boletín de califaciones cuando el colegio así lo decida.

Para garantizar al colegio soporte técnico inmediato, ofrecemos Servicio de Soporte Remoto, vía Internet.

Desde nuestras instalaciones podemos solucionar sus consultas de Inmediato. Se factura por minutos de servicio prestados.

Prepara los carnés utilizando los datos personales de los alumnos existentes en la Base de Datos del sistema, incluida la foto.

  • Los carnes se imprimen en papel corriente tamaño carta, 8 unidades por página, para ser recortados y plastificados.
    La fotografía del alumno puede imprimirse directamente desde la base de datos del sistema o utilizar una foto convencional.
  • También se pueden utilizar en impresoras de tarjetas PVC.
  • El texto admite variaciones según diseño, lo que permite agregar datos como fecha de expedición y expiración, el logo del plantel, firma autorizada y cualquier leyenda que se considere conveniente.
  • Los carnés pueden imprimirse por secciones de alumnos o en forma individual. Esta opción permite bajar los costos que se originan por este concepto.

Está diseñado para la impresión de las planillas que exige el M.E. sobre papel blanco (tamaño extra oficio) directamente en una impresora láser o Jet, sin necesidad de utilizar forma continuas ni planillas pre impresas.

Este módulo tiene como única entrada la transcripción del Diario de Clases. El diario también puede der emitido por el Módulo.

  • Mantiene actualizado el cómputo de Inasistencias del alumno, con especificación de fecha, hora y asignatura.
  • Automáticamente graba las inasistencias en la boleta.
  • Registra cualquier observación hecha por el Docente en el Diario de Clases.
  • Registra la materia vista en cada hora de clase.
  • Mantiene actualizado el Libro de Vida del alumno.
  • El Módulo de Control de Asistencia suministra toda esta información para poder ser consultada por alumnos y representantes a través del Servicio EduWeb si el plantel lo permite.
Volver Arriba