Funcionalidad

EduWeb es la integración de los servicios necesarios para que las instituciones educativas (preescolares, colegios, T.S.U., universidades...) aprovechen al máximo los beneficios de Internet y ejerzan una Gerencia Escolar aún más eficiente y con menos esfuerzo.

La base de datos de la Institución permanece siempre resguardada e inaccesible por terceros. La información que se intercambia entre Eduweb y la base de datos del colegio debe siempre ser aprobada por el operador en el colegio. Las trasmisiones de datos se hacen a través de protocolos seguros de conexión (SSH) lo cual evita cualquier intromisión de personas no autorizadas.

Además, solo una parte de la información contenida en la base de datos del colegio o Institución Educativa es replicada para que pueda ser trabajada por los usuarios vía Internet.

La Institución puede sobreescribir, cuando así lo desee, los datos que se visualizan por Internet con la información que reside en el colegio.

Igualmente, visualiza y aprueba cualquier cambio que venga de Internet que hayan envíado los usuarios (evaluaciones, notas, planes de evaluación, pagos efectuados en línea con el módulo de facturación, notificaciones del módulo de asistencia, o descargar los datos provenientes del módulo de inscripción y reinscripción de alumnos).

Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com