EduWeb es más que un sistema de control de estudios por Internet. Cuenta con distintos módulos complementarios para que las instituciones educativas, centros educativos, colegios e institutos universitarios utilicen eficientemente el poder del Internet web para su Gestión Escolar.

Datos escolares actualizados en todo momento

Los docentes o profesores o el personal administrativo, cargan en EduWeb la información del resultado de las evaluaciones, incluídas notas o calificaciones, tareas, fechas de evaluaciones y más en el módulo de Control de Estudios. Los representantes y alumnos pueden consultar de manera individual, segura y privada dicha información. El Instituto, colegio o centro educativo puede también consultar inmediatamente esta información para realizar reportes oficiales, informes estadísticos; y de esta manera controlar muy fácilmente el desempeño de la Institución en tiempo real, evaluaciones realizadas o por realizar, resultados, control de asistencia.

Con el módulo de Inscripción de Alumnos por Internet, además de automatizar y agilizar el proceso de inscripción/reinscripción de alumnos en la institución, mantiene una base de datos digital actualizada con los datos recaudados durante este proceso.

Poder con pocos clics

Personal autorizado del Instituto o Colegio puede acceder de manera segura y controlada a la información detallada de cualquier usuario registrado en el sistema: rendimiento escolar de alumnos y datos personales de los usuarios, datos escolares, datos de salud, de representantes, y toda la información que mantiene Eduweb en la base de datos.

Acceso controlado a la información

Cuando la Institución lo permita (EduWeb cuenta con un completo sistema de controles de seguridad y acceso a la información configurando los Alcances y Privilegios de Eduweb), parte de la información puede ser consultada por representantes, alumnos, padres, madres y personal administrativo. Alumnos y representantes pueden consultar las Aulas Virtuales de Eduweb

Plataforma de comunicación interna

No dependa más de que los usuarios tengan activo su buzón de correo electrónico. Con EduWeb siempre puede enviar notificaciones oficiales a través de la Plataforma de Comunicación interna, que son también reenviadas al correo electrónico de los usuarios o hasta por mensajería celular (SMS).

Manejo de Grupos, calendarios, escalas de evaluación y más

EduWeb es un completo sistema de gestión escolar para instituciones educativas como universitarios o colegios.

Es intuitivo y fácil de manejar, pero a la vez es muy poderoso.

EduWeb permite el Manejo Avanzado de Grupos de Usuarios (equipo de fútbol, de educación especial, de transporte, etc.), asigne al grupo Calendario de Actividades o envíe comunicaciones a través de la Plataforma de Comunicación. EduWeb permite esto y mucho más con sus Cualidades.

Eduweb maneja cualquier régimen de estudios (por lapso, por semestre, año, etc) y puede iniciarse en cualquier momento del período escolar.

Soporte al Usuario y Ayuda al Instante

Aunque es un orgullo para nosotros tener un sistema intuitivo y fácil de manejar, Eduweb cuenta con videos que orientan al usuario cómo realizar sus labores de administración. Crear planes de evaluación, utilizar la Hoja de Notas para cargar el resultado de evaluaciones, realizar reportes de rendimiento de control de estudios, reportes del control de asistencia, manejo del módulo de facturación y cobranza web, manejo de las solicitudes en el módulo de inscripción de alumnos, y del uso del sistema en general.

Además de esto, el servicio ofrece la posibildiad de Soporte Remoto: una manera segura y rápida de obtener el soporte de calidad que necesitan nuestros usuarios. A través de Internet conectamos nuestro personal de soporte con el computador del usuario. Esto nos permite ver la pantalla del usuario y nos permite ayudarle a realizar labores académicas, ofreciendo soluciones a sus necesidades y orientándolo en el uso del sistema.

Cosulte más infomación:

  

Volver Arriba